MMA Internacional

Mis 3 momentos de la semana

Volvemos con la sección de “Mis 3 momentos de la semana” después de bastante tiempo sin hacerla. Creo que es divertida (al menos para mí) así que la vamos a retomar, a ver que tal va funciona.

  • EL RETORNO DE ERICK SILVA

Llegó a UFC como la una gran promesa y se fue con un record negativo de 7-8 en la empresa. El viernes tenía su primer combate tras ser cortado, era en LFA 45 frente a Nick Barnes.

Silva es capaz de lo mejor y de lo peor y a veces aparecen sus dos lados en un mismo combate. Estaba noqueadisimo y de repente logra cazar un armbar y llevarse el combate.

  • SORPRESÓN EN EL M1

No empezaba bien el fin de semana para el campeón pluma Khamzat Dalgiev. No hacía el peso, era multado y además empezaba el combate frente al norteamericano Nate Landwehr con una tarjeta amarilla, eso sí, el cinturón seguía en juego.

En el segundo asalto Landwehr terminaba el combate al noquear al héroe local y se convertía en campeón de peso pluma de M1.

  • LOS ITALIANOS A LA CONQUISTA DE CAGE WARRIORS

A finales del año pasado el italiano Mauro Cirelli lograba el cinturón de peso pesado de Cage Warriors y el sábado teníamos a otro italiano luchando por el cinturón welter.

Stefano Paterno hacía un peleón y conquistaba el cinturón al vencer en el primer asalto a Mehrdad Janzemini.

  • ¿Y LO PEOR?

No nos gusta nada ver caer a las leyendas pero todas acaban pasando por lo mismo. Ayer fue el turno de Shogun frente a un muy crecido Anthony Smith.