MMA Internacional

Resultados y vídeos del Bellator 201

Preliminares

No me suelen parecer muy interesantes las preliminares de Bellator casi nunca pero en el evento del viernes si teníamos cosas interesantes. En chicas teníamos el segundo combate de Keri Meléndez y además 3 nombres ha seguir, Ed Ruth, Tyrell Fortune (ojo también a su hermano) y Joey Davis.

Keri Melendez vence a Tiani Valle via Sumisión a los 3:15 del Round 3

Segunda victoria de Keri en su segundo combate. La mujer de Gilbert Meléndez parece muy interesante pero ya está con 34 años. Su último combate y primero fue hace 2 años, espero que empiece a luchar más seguido.

Joey Davis vence a Craig Plaskett por Decisión Unánime

Completo dominio de Davis a pesar de no poder finalizar, resultado de la decisión, 30-26. Record de 4-0 en su casillero.

Tyrell Fortune vence a Giovanni Sarran via KO/TKO a los 4:35 del Round 2

También dominante la victoria de Tyrell, derribos y G&P es lo suyo y lo sabe hacer a la perfección. 6-0 en su casillero.

Ed Ruth vence a Andy Murad via KO/TKO a los 4:59 del Round 2

Otra victoria de Ed Ruth en su debut en welter. Este chico puede pelear en cualquier peso!. Ruth es uno de los nombres que se están escuchando para formar parte del GP Welter junto a MacDonald, Lima, Koreshkov, …

MAIN EVENT

Juan Archuleta vence a Robbie Peralta via KO/TKO en el 0:14 del Round 3

El Spaniard abría el evento principal frente al exUFC. Por las trayectorias con las que llegaban al combate uno y otro se esperaba que la victoria fuese para Archuleta y así fue. Dos primeros asaltos dominados por él, dejando algún detalle divertido para el espectador como un rodillazo volador en el primer asalto.

El tercero siguió de la misma manera que los dos primeros hasta que Archuleta conectó una mano y ahí terminó todo.

 

Valérie Létourneau vence a Kristina Williams por Decisión Unánime

Combate interesante entre estas dos chicas, Valérie ya con muchas guerras encima frente a una joven invicta tanto en MMA como kickboxing y con un buen juego de pie.

El combate tuvo momentos muy divertidos, de pura guerra entre ambas y que se supo llevar la canadiense aprovechando su mucha más experiencia dentro de la jaula sabiendo llevarse el combate al suelo en varias ocasiones, lugar que le era más favorable para lograr la victoria.

Saad Awad vence a Ryan Couture via KO/TKO en el 4:29 del Round 1

Poco que decir, Awad a priori era superior al hijo de Randy y así lo demostró.

Ilima-Lei Macfarlane vence a Alejandra Lara via Sumisión en el 3:55 del Round 3

Primera defensa del cinturón de la invicta Macfarlane frente a la colombiana Lara que llegaba tras vencer en su debut en la empresa a Lena Ovchynnikova.

Cómoda victoria de la hawaiana que supo llevarse el combate a su terreno y en ningún momento pasó muchos apuros hasta que tuvo su ocasión de finalizar en el round 3 y no la dejó escapar.

¿El próximo reto de Macfarlane? Parece que será Létourneau