MMA EspañaResultados

Resultados de Ilia Topuria y Zejna Krantic en Cage 43

Desde las frías tierras nórdicas nos llegaba la edición número 43 del Cage en Helsinki con la participación del prometedor Ilia Topuria y la debutante Zejna Krantic.

El primero en luchar era Ilia, quién llegaba con un record de 4-0 y sin haber luchado en todo el 2017. Su rival, el local Mika Hamalainen llegaba con un muy buen record de 8-1 y con la misma inactividad, su último combate era del 2016. De esas ocho victorias, seis habían sido finalizaciones por sumisión así que el combate tenía toda la pinta de ir al suelo, el terreno favorito de ambos.

Reconozco que tenía mis dudas con este combate, estar tanto tiempo sin luchar y frente a un rival con mucha más experiencia siempre es un hándicap a tener en cuenta pero desde el inicio Ilia demostró que de hándicap nada. Tuvo el control del combate en todo momento, se le vio muy suelto al inicio con el combate arriba y cuando fueron al suelo también se vio un Ilia muy superior. Victoria en el primer asalto y 5-0.

😍😍😍👌💪💪💪💪

Publiée par Lelu Phiphia sur samedi 28 avril 2018

Después llegó el turno de Zejna. La bosnia residente en España desde ya hace algunos años hacía su debut profesional frente a una muchísimo más experimentada luchadora, Suvi Salmimies, con un record de 8-5-1 y habiéndose enfrentado a rivales de la talla de Mara Romero Borella, Lucie Pudilova o Karla Benitez.

El combate duró poco, 30 segundos le bastaron a la local para finalizar con una sumisión. Es cierto que Zejna no estuvo muy de acuerdo cuando el referee paró el combate pero la verdad es que viendo ese inicio creo que Salmimies se hubiese llevado el combate igual. Zejna se lleva una buena experiencia al luchar en un buen evento europeo y frente a una buena rival y ahora le toca corregir errores y seguir avanzando.